PROGRAMA
PARTNER WELLNESS


Colaboradores FELICES , Empresas PRODUCTIVAS
Buscamos INSPIRAR a cada colaborador, a cada persona, a ser el agente de cambio en su propio ecosistema, a comprometerse con su felicidad y autocuidado, aportando así a la construcción del bienestar corporativo.

Brindamos herramientas que facilitan y refuerzan un compromiso personal saludable y alineado con los objetivos de la empresa. Inspiramos a los colaboradores a ser individuos felices y conscientes, dispuestos a trabajar en su ``mejor versión”

QUE OFRECEMOS!


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    MOVIMIENTO

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    ESPIRITUALIDAD

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    AUTOGESTIÓN

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    CONEXIÓN

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    RELACIONAL

     

METODOLOGÍA DEL PROGRAMA


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DIAGNOSTICO

1 – Diagnóstico:
Detección de necesidades y acercamiento a la labor y estado emocional de los colaboradores y equipos en terreno. Aplicación de encuesta
➢ Tabulación de la información ➢ Presentación de resultados y alineamiento del programa de bienestar

2 – ➢ Implementación del Programa Partner Wellness
(ej; Abril – Diciembre), con ajustes de horarios por actividad

3 – Acciones de Mkt Interno en apoyo a las actividades del programa, fichas de inscripcion para cada actividad con limites en casos de insumos (limite 40 colaboradores

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IMPLEMENTACIÓN

Llevamos a cabo una serie de reuniones colaborativas con el equipo de la empresa, con el fin de generar la calendarizacion de las experiencias.

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PROGRAMA EXPERIENCIAS

Ejecución de calendario de actividades en el formato digital como apoyo a los programas internos de bienestar; Aplicación actividades de áreas e experiencia
Catálogo

2 - Generamos contenido entretenido y accesible, para fechas especiales
ej: 8M; Día de la Madre, Día del Minero etc.
EJ; Propuesta Día de la Mujer

3 .- Propuesta Comercial

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ACCIONES DE MARKETING INTERNO

Conseguimos la convocatoria para las actividades enviando mailing a las bases de participantes facilitadas por la empresa

OFERTA DE VALOR


PROGRAMA PARTNER WELLNESS
  • Medición con kpi’s por experiencia. ( IMC, satisfacción, recomendación)
  • Experiencias grabadas de la actividad online, que incluyen comentarios de los participantes, análisis y mejora continua.
  • Estas experiencias serán grabadas y entregadas mensualmente ( o alojadas en su intranet), para poder revivirlas
  • Wellness analitics: comparación de resultados en cuanto a:
    A. Engagement B. Diagnostico inicial v/s final
  • Reporte final sobre medición de impacto del programa.
  • Moderadores de amplia experiencia en sus rubros.
  • Marketing personalizado (logos y colores corporativos) afiches promocionales y creación de contenido digital (videos de las experiencIas)